Dólar

Dólar (Rosario):$103,750 / $111,500
Dolar Blue:$208,00 / $211,00
Dolar turista:$180,72
Dolar Contado con Liqui:$205,71 / $213,13
Dolar Bolsa:$204,730 / $203,780
Deportes

Willer Ditta llegará a Rosario para convertirse en el tercer refuerzo de Newell’s

Tras la llegada de Armando Méndez proveniente de Nacional de Uruguay y del arribo de Leonel Vangioni, con último paso por Libertad de Paraguay, la Lepra está a punto de cerrar a su tercera incorporación. En el transcurso de este domingo llegaría a la ciudad Willer Ditta, zaguero central cuyo pase pertenece a Junior de Barranquilla.

La Página Rojiblanca on Twitter: "🚫🏌🏻• Willer Ditta no seguiría en Junior para el próximo semestre, el Tuluá, recién ascendido, sería su destino. (Vía: @JuanSalvadorB) https://t.co/0E5dRASO1C" / Twitter

A pesar de que la primera oferta que Newell’s había elevado para quedarse con los servicios del jugador fue rechazada por parte de la institución colombiana, en las últimas horas la situación cambió circunstancialmente. En esa modificación, mucho tuvo que ver la actitud por parte del jugador y sus intenciones de llegar al conjunto rosarino. 

Junior mantenía una deuda con Ditta, lo que fue utilizado por el defensor para allanar el camino y que el elenco de Barranquilla aceptara la oferta de la Lepra. Tras ponerse de acuerdo entre los clubes, el zaguero emprendería viaje hacia la Argentina, llegando a Rosario en el transcurso de este domingo para finiquitar el asunto sobre el lunes.

Aunque todavía se desconocen los pormenores de la operación, todo parece indicar que Willer Ditta llegaría al rojinegro a través de un préstamo, que tendrá un año de duración. Falta saber si Newell’s tendrá una opción de compra tras finalizar el vínculo.

Ditta está próximo a cumplir 25 años y mide 1,80 metros. Con pasado en las selecciones juveniles de Colombia, el defensor central fue titular en la mayoría de los encuentros de Junior en el último semestre. En su carrera disputó 167 partidos, convirtiendo tan sólo 3 goles. En el elenco de Barranquilla es bicampeón de la Superliga de aquel país, sumado a las conquistas del Torneo Finalización y del Torneo Apertura.

Comentarios