Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Xavi es el apuntado para ser el nuevo entrenador del Barcelona

Tras la salida de Koeman al mando del primer equipo de la institución catalana por malos resultados, ahora la dirigencia culé define quien será el próximo entrenador del club. En ese sentido, uno de los nombres que comienza a tomar cada vez más fuerza como posibilidad es el de Xavi Hernández, en la actualidad director técnico del Al Sadd, en Qatar.

Barcelona avanza por Xavi y anunció a Barjuán como interino

Según marcan algunos medios de Barcelona, el ex jugador tendría todo acordado para convertirse en el nuevo DT de la institución, sin embargo hay un inconveniente que se debe resolver. El español tiene vínculo vigente con el equipo qatarí hasta diciembre del 2023, con lo que tendría que llegar a algún tipo de acuerdo para poder alejarse y volver al club de toda su vida. 

Por el momento, Hernández fue consultado sobre la posibilidad, pero fue contundente a la hora de dar una respuesta: “Estoy muy centrado, en mi trabajo con el Al Sadd y no quiero hablar de nada más”. No obstante, la prensa de Qatar destaca que hay una buena predisposición por parte de la institución para llegar a un acuerdo y que Xavi se tome la riendas del Barsa ante la salida de Koeman.

Xavi y una frase contundente que involucra al Barcelona

La cláusula de salida por parte del director técnico con el Al Sadd es de un millón de euros, cifra que no generaría inconvenientes para que el conjunto culé pueda abonarla. De esta manera, Xavi Hernández llegaría al Barcelona acompañado de su hermano Óscar y Sergio Alegre como ayudantes e Iván Torres como preparador físico.

Comentarios