Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1171.9 / $1174.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.5 / $1211.1
Dólar Mayorista:$891 / $894
Deportes

Xavi pretende a un argentino campeón del mundo como reemplazo para Busquets

Sergio Busquets anunció el pasado miércoles por la mañana que a partir de la próxima temporada, y a pesar de que no está confirmado, todo parece indicar que su futuro estará en Arabia Saudita. Ante la salida del histórico volante central, desde Barcelona tienen apuntado a un reemplazante y se trata de un campeón del mundo con Argentina.

Entre los nombres que propuso Xavi para ocupar el lugar del mediocampista, uno de los que más convence es el de Guido Rodríguez. Con gran presente en Betis, el ex River parece estar dentro de la lista de prioridades peleando palmo a palmo con Martín Zubimendi de la Real Sociedad y Sofyan Amrabat de la Fiorentina.

Guido Rodríguez interesa por su estilo similar al de Busquets y porque, además, no tiene un alto costo de mercado. Su valor es de 28 millones de euros, aunque esta cifra se puede rebajar ya que su contrato con el Betis expira en 2024.

El lamento de Guido Rodríguez en España - TyC Sports

El puesto de mediocampista central se convirtió en uno de los objetivos máximos para el Barcelona en el próximo mercado de pases ya que a la salida de Busquets no sería la única baja en ese sector. Medios españoles coinciden en que Frank Kessie también podría dejar el equipo después de las pocas chances que tuvo en esta temporada.

Comentarios

5