Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Deportes

¿Y Gallardo? Alina Moine blanqueó su romance con un ex futbolista

Alina Moine suele estar en el centro de atención pero no por su labor como profesional si no por los numerosos rumores de amorío que solían vincularla con Marcelo Gallardo. A pesar de que siempre negó la relación con el Muñeco, la fuerte amistad que los une en diversas oportunidades hizo que los terceros confundieran el vínculo. Todo quedó descartado este miércoles, cuando la periodista presentó en sociedad a su nuevo novio.

Los rumores que la vinculaban con el ex técnico de River comenzaron en 2019, después de una fiesta en la que la rosarina condujo tras la consagración del Millo en la Copa Libertadores en diciembre del año anterior. Sin embargo, lo único real que los une es una gran amistad desde hace años.

Ahora se confirmó que la periodista y conductora de ESPN está en pareja. Se trata de Federico Giuliani. Tiene 31 años y fue jugador de fútbol. Quien comunicó de manera oficial la relación fue él, que publicó dos fotos en redes sociales donde se los ve caminando de la mano. 

“Vos y yo… Soñando despierto”, escribió Federico. Por su parte, Alina respondió el posteo con unos emojis de un corazón y una carita enamorada.

Comentarios

5