Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Todo Show
EN RADIO BOING

A horas de festejar el 35° aniversario de Los Decadentes en Rosario, Gastón habló en Radio Boing

“Estamos contentos de volver a Rosario”. Con esas palabras resumió Gastón el entusiasmo de Los Auténticos Decadentes de presentarse una vez más en la ciudad. Con alegría, el artista comentó que “se amplió el aforo y quedaron algunas entradas más para los que no habían podido adquirir su ticket”

En ese sentido, en diálogo con Boing y sus Secuaces, “el francés” señaló: “Tiene un montón de carga por ser un aniversario, pero siempre se festeja. Está bueno porque se tocan temas de todas las épocas, todos los éxitos”. 

Pensando en el show que darán en el Anfiteatro este viernes desde las 20 horas, Gastón afirmó que “hay varias canciones que disfruto y depende el recital alguna va teniendo un poco más de emoción”. “Me pasa con El Murguero, Cómo me voy a olvidar, El Pájaro Vio el Cielo y se Volo, hay muchas”, expresó a Nacho Moyano, Giuli Nardone y Alejo Arribillaga. 

 

Los Autenticos Decadentes presentarán en diciembre su último disco, uno compuesto pura y exclusivamente de covers: “Tiene un poquito de las bandas que nos influenciaron, las bandas que escuchábamos antes de ser una banda”, contó el percusionista. “‘Los Viejos Vinagres’ de Sumo quedó muy bueno. Lo estamos tocando en vivo y la gente se prende, explota”, añadió. 

Además, habló de su experiencia en MasterChef Chile y cómo la pasó en su participación: “Es muy divertido. Tuvo mucho estudio, como nunca estudié en mi vida. Es como un servicio militar de comida. Es bravísimo y muy divertido”. Y concluyó: “Me divertí mucho, me lo tomé seriamente pero no en serio de querer ganar. Traté de pasarla bien y disfrutar un poco”.

Comentarios