Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Deportes
VIDEO

Agredieron al Tata Martino tras la derrota de México en un amistoso

El seleccionado de México dirigido por Gerardo Martino volvió a perder un partido increíble, en esta ocasión en el marco de un amistoso frente a Colombia. A pesar de que el equipo clasificó holgadamente al Mundial de Qatar, los hinchas del Tri reaccionaron de la peor manera, abucheando y agrediendo al rosarino.

México se fue ganando 2 a 0 al entretiempo en el cotejo ante el elenco cafetero, pero en la segunda mitad tuvo un mal rendimiento y terminó cayendo de manera agónica por 3 a 2. En ese contexto, los hinchas que se acercaron al Levi’s Stadium de San Francisco mostraron todo su descontento con el entrenador argentino.

A la salida del campo de juego la afición azteca, que llenó la casa de los 49ers de San Francisco, le mostró su descontento al estratega y hasta le arrojaron vasos con cerveza. No es la primera vez que Martino se va agredido y abucheado de un estadio tras un partido de la selección de México, ya que a pesar de tener una gran performance, nunca conquistó el corazón de los hinchas.

En conferencia de prensa, posterior al partido, el Tata reconoció que hubo un cambio notable de un gran primer tiempo a un desconcertante comienzo de la segunda etapa, donde le convirtieron tres goles en diez minutos y Colombia se llevó por delante a México.

“Lo primero con lo que me quedo, más allá de que perdimos un partido, es que íbamos ganando 2-0 en un buen primer tiempo y también me quedo con los último 15 minutos, lo que no me gustaría pensar es en los primeros 10 minutos del segundo tiempo en los que Colombia se enfila a ganarnos”, dijo.

Comentarios

5