Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.3 / $1010.4
Dólar Contado con liquidación:$1051.9 / $1053.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Región

Al requisar celdas de presos federales en Coronda, encontraron droga y cincuenta celulares

El Servicio Penitenciario de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial secuestró este miércoles 50 celulares, drogas y elementos de corte y precisión en la cárcel de Coronda.

El procedimiento llevado adelante por personal del Servicio Penitenciario tuvo como resultado el secuestro de celulares, material que podría ser estupefaciente y elementos corto punzantes y prohibidos para los detenidos en el establecimiento.

Al respecto el Director del Servicio Penitenciario, Lic. Gabriel Leegstra expresó “fue en un trabajo de inteligencia que se realiza junto con la con el subdirector de la Unidad Nro. 1 de Coronda. Se comisiona personal de la dirección de control y se requisa en su totalidad el pabellón nro. 1. Se secuestran 50 celulares en distintas celdas, distintas ubicaciones; 275 envoltorios con sustancias que podría ser estupefaciente, una balanza de precisión chica, chuzas, y otros elementos de origen privado. El procedimiento lo realizó nuestro personal penitenciario. ”

Intervienen en la causa, la fiscalía correspondiente, la Agencia de Investigación Criminal para el resguardo y análisis de los celulares y el análisis del material secuestrado y así determinar si se trata de estupefaciente y de qué tipo y cantidad.

 

Comentarios

5