Argentina

Alberto Fernández sufrió un incómodo momento a durante un acto debido a la pregunta de un niño

El presidente Alberto Fernández, participó este miércoles de la inauguración del ciclo lectivo 2022 en la ciudad de La Rioja. Allí estuvo acompañado del gobernador provincial, Ricardo Quintela, en las instalaciones de la Escuela Normal Primaria “Doctor Pedro Ignacio de Castro”.

Alberto Fernández: "Sabíamos lo enferma que estaba la Argentina que  recibimos en 2019"

Uno de los momentos que llamó la atención durante el discurso del mandatario fue cuando un niño de 11 años presente en el lugar le preguntó “¿Por qué rompió la cuarentena?”, en clara alusión al escándalo producido por la fiesta en Olivos durante la etapa más estricta de la pandemia de coronavirus. El hecho no fue captado por las cámaras, pero sí la respuesta de Fernández, quien le dijo: “Te escucho en un ratito…Tranquilo, tranquilo, en un ratito te escucho”.

Testigos, incluyendo a una maestra, revelaron la pregunta concreta del chico. Alejandra Ormeño, docente que participó del acto, expresó a Radio Fénix que Fernández pidió reunirse con él posteriormente para responder sus preguntas. “El alumno quería preguntar acerca de cuestiones sobre la pandemia, lo interpeló sobre distintos temas, entre ellos, le preguntó sobre si rompió el aislamiento”, comentó Ormeño.

Alberto Fernández estuvo con él en un aula para tratar sus inquietudes. En ese sentido, la maestra destacó: “Creo que el alumno quedó conforme con las respuestas. Yo también quedé conforme con las respuestas, porque no fue un adoctrinamiento, sino respuesta neutrales”.

Comentarios