Dólar

Dólar Oficial:$1460 / $1510
Dólar Blue:$1500 / $1520
Dólar Bolsa:$1524.9 / $1526.2
Dólar Contado con liquidación:$1567.8 / $1568.6
Dólar Mayorista:$1480 / $1489
Central

Alejo Véliz fue presentado en Central: “Estaba en el primer mundo, pero me faltaba algo”

Foto: Farid Dumat Kelzi

El delantero Alejo Véliz fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Rosario Central y brindó una conferencia cargada de emoción: “Esto es Central, es lo que me da, me brinda, volver acá es algo lindo. No imaginé que iba a ser tan rápido, pero lo que se vive acá no se vive en otra parte”, expresó ante la ovación de los hinchas presentes.

Con lágrimas contenidas, agradeció a su entorno y al club por el apoyo durante las negociaciones: “Dije que no iba a llorar. Agradecer a Gonzalo Belloso, que me dio una hermosa charla. Al socio e hincha les debo todo. Quiero ponerme la camiseta y dejar todo para llevar al club lo más alto posible, voy a trabajar 200% más que la vez pasada”.

Véliz contó detalles de su decisión de volver desde Europa, donde las cosas no salieron como esperaba: “Desde que me fui nunca me perdí un partido, me ponía alarmas para verlos. Necesitaba llenar el corazón, estar cerca de mi familia y mi gente. Marco Ruben me aconsejó que siga lo que dicte el corazón. Y cuando Di María me escribió diciéndome que faltaba yo, me volvió loco. No me sentí en ningún lugar como acá”.

Comentarios

5