Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Rosario

Amenazaron con un cuchillo a los pasajeros de un colectivo y les robaron

Un ladrón alteró la normalidad del recorrido de un colectivo de la línea 145/133 después de que amenazara con un cuchillo a los pasajeros y le robara las pertenencias a uno de ellos. A pesar de que el hombre intentó seguir con normalidad dentro de la unidad, fue rápidamente detenido por personal policial que circulaba por la zona.

El hecho se vivió este domingo por la tarde cuando el delincuente, de 39 años de edad, cuando una mujer denunció que un hombre estaba amenazando e intentando robar dentro del colectivo. La víctima se bajó en la parada de Uriburu y Oroño y dio aviso a un patrullero que pasaba por el lugar.

De acuerdo a su testimonio, el ladrón aún estaba dentro de la unidad con un cuchillo que utilizaba para amedrentar al resto de los pasajeros. Una vez que estaba siendo perseguido, el ladrón intentó agredir a un agente policial aunque fue reducido y desarmado con rapidez. 

Los teléfonos que el delincuente tenía entre sus pertenencias.

Una vez en la comisaría, agentes de seguridad aseguraron que secuestraron un celular cuyas características coincidían con el que había sido sustraído minutos antes.

Comentarios