Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Rosario

Avanzan las obras de mejoras hidráulicas en el barrio Hostal del Sol

La Municipalidad de Rosario puso en marcha semanas atrás un conjunto de intervenciones y mejoras hidráulicas en el sector comprendido por las calles Milicianos Rosarinos, García del Cossio, Av. Newbery y A. J. Paz, en el barrio Hostal del Sol (distrito Noroeste). Las tareas que se están desarrollando actualmente incluyen la adecuación de zanjas, limpieza de canales y desobstrucción de cañerías.

Los trabajos, luego de las intensas lluvias que trajo el fenómeno El Niño, mejorarán el escurrimiento del agua, evitando posibles anegamientos en los desagües pluviales superficiales. En total, las tareas alcanzarán 33 cuadras, permitiendo el saneamiento de unos 5.750 metros lineales de zanjas, mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona.

Cabe destacar que, una vez finalizadas estas obras, se iniciará un plan de mejoras viales, que contempla bacheo, fresado y reposición de carpetas asfálticas en los pavimentos que se encuentran deteriorados.

Además, en las próximas semanas, comenzará la remodelación integral de Newbery desde Wilde hasta avenida Real, una obra fundamental para mejorar la conectividad y la circulación de la zona. El proyecto consiste en la transformación de la calzada existente en una avenida doble carril con un cantero central, desagües, iluminación led, semáforos, señalización, parquización y accesos vehiculares, entre otros

Comentarios

5