Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

Barby Silenzi habló sobre su llanto cuando El Polaco no la incluyó entre los amores de su vida

Barby Silenzi se refirió a la angustia que le generó escuchar que El Polaco no la había incluido entre los amores de su vida. En el ciclo de Juana Viale, el cumbiero había sido consultado sobre ese aspecto y él supo decir que en su vida había tenido “muchos amores”.

En LAM, la ex Bailando dijo: “Hizo un quilombo bárbaro. Titubeó, dijo que tuvo muchos amores. Yo me los sé de memoria, porque lo estábamos viendo juntos. Además, dijo que los amores de su vida eran sus hijas, 100%”. “Ahí no te dejó ningún lugar”, le retrucó el notero. Y Silenzi disparó: “En realidad, contestó nada que ver a la pregunta que le hicieron. Me dijo que se puso nervioso, y yo me puse a llorar. Él después me consoló y me pidió perdón”.

“Yo no quería que diga que soy el amor de su vida, pero tampoco que se quede mudo. Algo más romántico, aunque él no es así. No es romántico para nada”, despotricó Silenzi en La Noche del Domingo.

“Estábamos los dos mirando el programa, juntos, sentaditos, y cuando dijo eso yo reaccioné diciendo ‘¡¿Qué?!’. ¿Cómo te atragantaste?”, relató. “Me dijo ‘ay, me puse nervioso, no sabía qué contestar’. Estaba Coppola y quiso hacerse el cancherito”, arrojó.

En ese marco, Mariano Iúdica lanzó una pregunta punzante: “¿El Polaco es el amor de tu vida?”. A lo que Barby contestó: “No lo sé. Ahí le devuelvo un poco el juego”. “Yo también tuve muchos amores de mi vida”, lanzó.

Pero cuando el conductor le preguntó si la elusión del cantante sobre quién es el amor de su vida no tenía que ver con Karina La Princesita y Soledad Aquino, las ex de él y mamás de sus hijos, Barby se cansó. “Él siempre hace eso y me tiene las bolas llenas. ¡Amor, basta! La única soy yo, las demás, chau. Quiere quedar bien para que no le rompan los huev…”, cerró, filosísima.

Comentarios