Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Información General
EN RADIO BOING

Beto Riba negó amenazas previas a la balacera contra su local y confirmó amistad con los Cantero

Luego del fin de semana donde hubo varias balaceras contra establecimientos gastronómicos como El Establo en Av. Pellegrini al 1700 y el carrito de comidas rápidas Jorgito Juniors cuyo dueño es el reconocido cantante de música tropical Alberto Ribadero que es conocido en el ambiente como Beto Riba.

El propietario del local ubicado en Bv. 27 de Febrero y Laprida habló con Nacho Russo en el móvil de Todo Pasa y entre otras cosas, afirmó que no recibió amenazas previas al ataque contra su negocio y ratificó su amistad con la familia Cantero, líderes de la banda narcocriminal Los Monos, considerada como la más poderosa y de mayor influencia en la región.

“Soy amigo de los Cantero, pero también de mucha gente más. A mi me molesta que digan que todos los hechos están vinculados con el narcotráfico, porque nosotros solamente vendemos hamburguesas. Hace cuatro años que me quieren vincular con eso”, comenzó relatando el dueño del local Jorgito Juniors.

Con respecto a su relación con Los Monos, Riba aclaró: “A mi me vincularon porque el Viejo Cantero se sacó una foto con L-Gante, y sus productores son amigos míos. Uno de los hijos de Ariel es fanático de él y le pedimos que se saque una foto. Le personalizamos una camiseta de nuestro equipo de fútbol”.

“La justicia analizó todos los audios, pero nunca estuve imputado. Nadie nos preguntó como estábamos nosotros. Que yo tenga una relación de amistad con los Cantero no quiere decir que yo esté relacionado con sus actividades. Yo también tengo amigos fiscales y amigos jueces”, continuó.

Comentarios