Dólar

Dólar Oficial:$868 / $908
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1157 / $1159
Dólar Contado con liquidación:$1183.2 / $1184.8
Dólar Mayorista:$885.5 / $888.5
Política

Bullrich se disfrazó de presa y dijo: “Insfran ha matado a la democracia”

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se pronunció nuevamente sobre la situación que atraviesa la Provincia de Formosa. Esta vez, hizo hincapié en la figura del actual Gobernador sentenciando: “Gildo Insfrán ha matado a la democracia en esta Provincia”.

 “Es un régimen que se convirtió en dictatorial a fuego lento”, indicó la ex Ministra de Seguridad. Y agregó: “no se puede opinar en contra”, “te echan si pensás distinto” y “tienen toda la prensa controlada”.

En el canal Todo Noticias, consideró que “en Formosa perdieron la Justicia independiente y la separación de poderes”. Sin embargo, la líder del partido opositor se mostró esperanzada: “Estoy convencida de que habrá un cambio”.

 “La gente no volvió a Fase 1 ni va a volver”, anticipó para luego opinar que dicho retroceso implica “morirse de hambre y perder sus negocios”. “No hay represión que valga. Debe retroceder el Gobernador”, vaticinó.

En referencia escenario de crisis en el que la Provincia se encuentra inmersa, detalló: “Formosa está en una situación de fuerte rebeldía contra lo que ha sido una cuarentena que ha tenido las situaciones más injustas”.

Comentarios