Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Política

Campanella reventó al Presidente: “Le pegó a la sociedad como lo hizo con aquel adulto mayor”

El cineasta Juan José Campanella realizó un balance de los dos primeros años de gobierno de Alberto Fernández y consideró que  el Presidente “le pegó a la sociedad como lo hizo con aquel adulto mayor”.

“Alberto Fernández le hizo a la sociedad lo que le hizo al adulto mayor al que le pegó en el piso. No puede cambiar nada”, sostuvo Campanella en diálogo con TN.

El director se refirió al video que tuvo lugar en octubre de 2018, en el cual se ve al Presidente empujar a un adulto mayor luego de que este lo insultará en un local gastronómico.

“Ladrón, chorro, vos defendés a la chorra, hijo de p…”, gritó el hombre antes de que Fernández se levantase de su silla y le propinara un golpe con el hombro, haciendo que caiga al piso.

Campanella admitió: “Es una sorpresa para todos. Esto nos ha dado mucha fuerza para seguir trabajando. Hay muchas esperanzas. Estamos con mucha alegría”.

Sin embargo, sostuvo que “no podemos caer en el triunfalismo” por que “todavía no ganamos las elecciones”. Acto seguido, indicó que el resultado fue posible por la “indignación que muchos veían”.

 “Esto no podemos achacarlo a la política económica únicamente”, remarcó para luego hablar sobre un posible cambio de rumbo de la administración Fernández“Estos arranques de ‘todo va a ser distinto de ahora en más’ me da cierto escepticismo”.

De cara a las generales, a celebrarse el domingo 14 de noviembre, el cineasta insistió en que “Argentina está en un momento de elegir dos caminos: el camino de siempre y el nuestro, que va a ser un camino difícil”.

Puntualizó en que “si Juntos por el Cambio gana en 2023, recibirá un país peor que en 2015 y con una división tremenda”. Aconsejó también que Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal “se guíen por sus instintos”.

En los últimos tramos de la entrevista, remarcó: “Lo que más me gustó del gobierno de Cambiemos fue que, por primera vez en mi vida, vi un gobierno donde la gente fue presa por los delitos que cometieron. En Argentina hay mafias en todo”.

 

Fuente: Perfil,

 

Comentarios