Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Política

Cavatorta, Mirabella y Lewandowski: “La provincia está saliendo adelante apostando a la producción”

Lisandro Cavatorta como precandidato a concejal, Roberto Mirabella como aspirante a diputado y Marcelo Lewandowski en compañía de María de los Ángeles Sacnun se proclamaron en la noche de elecciones. En ese sentido, todos dialogaron en exclusiva con Radio Boing, donde contaron sus sensaciones después de los comicios de este domingo.

El primero en declarar fue Cavatorta, que se impuso con tranquilidad dentro de la interna del Frente de Todos. “Estoy tranquilo por el trabajo hecho, uno deja todo y espera el domingo, pero uno ya se siente feliz por haberlo dado todo. Hoy voté con la misma alegría que siempre, pero estoy feliz porque llegó un equipo, una idea. Lo venía sintiendo en la calle, estoy contento”. 

“Hay que convocar a todos, a los periodistas, médicos, a los que están hace mucho en la política, a todos. El nuestro es el Frente de Todos. El periodismo que yo hacía estaba cerca de los problemas de la gente. Hay que desdramatizar a la política y participar para cambiarla desde adentro”, cerró en diálogo exclusivo con Radio Boing.

Luego tomó la posta Roberto Mirabella, que también logró ganar dentro del partido. “Hemos conversado todo el día con Perotti, estamos muy contentos. Es una gran elección primaria, acá en Rosario y en Santa Fe. Estamos consolidando un modelo de gestión que tiene el gobernador en la provincia. Esto consolida su liderazgo, porque también partipó activamente en la coalición”. 

Para finalizar, tanto Marcelo Lewandowski como María de los Ángeles Sacnun declararon en el móvil de Radio Boing. La precandidata de Frente de Todos para el Senado nacional expresó: “Es una primera etapa en la que los ciudadanos tuvieron que utilizar para ordenar la lista. Me parece que no hay que tener prejuicios con la ciudadanía, la política tiene que garantizar que la sociedad tenga acceso a todos los derechos”. 

Por último, el ganador en la interna para la Cámara Alta destacó: “Quiero agradecer a todos, a los militantes, a los fiscales, a los grupos de trabajo que recorrieron con nosotros toda la provincia. A todos los que confiaron para poder llegar a este triunfo en este espacio, que es un ordenamiento que se hace para las elecciones de noviemrbre”. 

Fotografía: Mauro Montenegro

“Todos los santafesinos tienen que saber que después de pasarla muy mal, la provincia está saliendo apostando a la producción, a empleos que crecen y dan mano de obra. La economía se mueve y todos tenemos un panorama mucho más alentador”, concluyó Lewandowski.

Comentarios