Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Central

Central visita a un Racing moribundo: horario, TV y formaciones

El equipo del Kily González busca aprovecharse del momento de su rival. Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, aún no encuentra el equipo y las derrotas lo dañaron. Por si eso fuera poco, en la semana jugó la Recopa ante River y una goleada lo dejó en la cuerda floja.

 

Por eso, Central irá al Cilindro de Avellaneda con la intención de asestarle el golpe final, y de paso, volver al triunfo por la fecha 4. En ese sentido, en el encuentro ante Godoy Cruz como local, el Canalla mostró cosas interesantes que lo llevaron a marcar dos goles. Sin embargo, no lo supo aguantar y los de Méndez volvieron a Mendoza con un punto del Gigante.

Así, esta tarde desde las 19:15, por TNT Sports y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, el Kily buscará ese triunfo que le de oxígeno de cara a las fechas que vienen. De esta manera, los elegidos para salir a defender los colores de Central serían: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.

 

Mientras tanto, Pizzi elegiría a Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Matías Rojas, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti e Iván Maggi. Por su parte, los dirigentes de Racing ya tienen una reunión pautada en las próximas horas para decidir si continúan o abortan el ciclo del ex goleador.

Comentarios

5