Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1055 / $1075
Dólar Bolsa:$1049.4 / $1052.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.3 / $1092.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Política

Clara García sufrió un accidente y deberá permanecer fuera de la actividad por unos meses

La presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García (Unidos para Cambiar Santa Fe), tuvo un accidente y estará fuera de actividad institucional al menos por dos meses. La titular de la Cámara de diputados sufrió una lesión en su tobillo.

Al igual que el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la mencionada ciudad, Pablo Javkin, García estuvo presente en el lanzamiento de la Copa Davis, el certamen de tenis más importante a nivel mundial.

La actividad, que se llevó a cabo en el hipódromo de Rosario, también contó con la presencia de Guillermo Coria, exjugador de tenis y actual director técnico del seleccionado argentino, y de Mariano Zabaleta, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis.

La legisladora santafesina se acercó a Coria para pedirle una foto. En ese momento, se tropezó y cayó al piso. Inmediatamente fue asistida por personas que se hallaban en el lugar; si bien parecía que no era nada grave, en las últimas horas se conoció el parte médico sobre su estado de salud.

Luego de que se realizara las placas correspondientes, se supo que García se quebró uno de sus tobillos. Tras este percance, la diputada no podrá asistir a la Legislatura, al menos, por dos meses.

Comentarios

5