Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$171,49 / $174,20
Dolar Bolsa:$173,100 / $173,000
Tecno y Redes

Clubhouse: así funciona la red social de audios que llegará a Android

Clubhouse, la red social que al día de hoy funciona solo para IOS llegará a Android y promete revolucionar la interfaz de estas apps. A diferencia del resto, aquí, los usuarios solo pueden compartir notas de audio en “salas”, dejando de lado las imágenes, que se reservan solo para las fotos de perfil.

 

La semana pasada, Elon Musk apareció en la red social e hizo uso de su máxima capacidad de usuarios. En su sala, ingresaron 5.000 personas. Luego de la verborrágica charla del empresario, en una sala de chat en donde los participantes podían enviar texto en tiempo real (con un moderador), la base de usuarios de la app casi se duplicó, pasando de 3 a 5 millones.

Clubhouse fue desarrollada por Paul Davidson y Rohan Seth. Los usuarios explican que es simple y totalmente auditiva. En habitaciones o rooms se pueden generar conversaciones sobre diversos temas, y al entrar, es posible participar o ser solo oyente. Algo así como una especie de “podcast social” en tiempo real.

 

La app está indicada para mayores de 17 años y tiene una calificación de 4.9 puntos en la App Store. En la tienda de Apple, desde Clubhouse indican que están trabajando para agregar personas a la app lo más rápido posible. Es que, hasta el momento, se necesita una invitación para registrarse. Cualquiera puede obtener una al unirse a la lista de espera o al pedirle a un usuario existente que lo haga.

Comentarios