Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Argentina

Cómo quedó el avión que se estrelló en Río Grande

Un avión sanitario se estrelló durante la tarde de este viernes con cuatro tripulantes a bordo que no sobrevivieron al accidente. Los dos pilotos, un médico y una enfermera perdieron la vida en la tragedia. Se conocieron videos luego de la destrucción total de la aeronave mientras los bomberos trabajan en el lugar.

La investigación para determinar qué fue lo que ocurrió con el avión para que se estrellara, quedó en manos del Juzgado Federal de Primera Instancia de Río Grande, a cargo de Mariel Borruto. Allí trabajan el personal de Servicio del Salvamento y Extinción de Incendios. 

De acuerdo con las primeras informaciones, el avión de Flying America había salido desde Comodoro Rivadavia esta mañana para trasladar a un paciente menor de edad a la provincia de Tierra del Fuego. En el despegue de regreso sufrió inconvenientes y no pudo realizar la maniobra con éxito.

El motor izquierdo habría sufrido un desperfecto por lo que provocó que se cayera de ese costado. La aeronave era parte de la división Fliyng Med que se dedicaba a vuelos sanitarios.

Comentarios