Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Región

Comunidad Evolutiva Zavalla: el nuevo desarrollo de Grupo Roma

Comunidad Evolutiva Zavalla es sinónimo de conexión entre vida urbana y serenidad rural. Grupo Roma lanza este nuevo desarrollo urbano en una zona estratégica de la localidad. El proyecto, acompaña el gran crecimiento poblacional, producto de la diversidad de obras que lleva adelante la comuna para acercar más servicios a todo su territorio.

Este proyecto cuenta con lotes de 270 a 450 m2, además de lotes especiales agroecológicos para incentivar el área comercial de manera eco amigable. También posee un parque lineal que funciona como pulmón verde con zonas de actividades recreativas, deportivas y lúdicas.

Todo ello, dentro de Zavalla, una comuna en pleno crecimiento bajo tres pilares esenciales: seguridad, educación y tranquilidad para sus residentes.

Con 361 lotes disponibles, los futuros propietarios tendrán servicios de agua potable, cloaca, alumbrado, estabilizado granular, red de media tensión, gas natural y cordón cuneta.

Asimismo, el nuevo desarrollo del Grupo, cuyo slogan es la transformación de lo transitorio en permanente, tiene amenities diferenciales para la zona, dentro de los que se destacan: parque lineal; circuito de ejercicios; mobiliario urbano; juegos infantiles y estaciones saludables.

Cabe resaltar que, Grupo Roma es una desarrolladora de triple impacto que busca fomentar la revalorización de la tierra a través de tres ejes principales:

ECONÓMICO: con desarrollos sostenibles asociando corralones, proveedores y profesionales.

AMBIENTAL: transformación colaborativa y sustentable del hábitat, generando conectividad e infraestructura.

SOCIAL: acceso al suelo y la vivienda, a través de una economía colaborativa.

Con 3.000 lotes desarrollados, 450 puestos de trabajo generados, 15 proyectos en cartera y más de 8 años de experiencia en el mercado, la compañía ha sabido capitalizar su experiencia y profesionalismo de sus colaboradores para marcar una diferencia de mercado. Como resultado, desde 2019 hasta la actualidad, ha experimentado un crecimiento del 319% en proyectos en cartera. Y sigue trabajando en el desarrollo de nuevos desafíos.

Comentarios

5