Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Tecno y Redes

Con horarios confirmados, arranca la nueva competición continental de League of Legends

La Liga Regional Sur Flow, la competición oficial de League of Legends contará en esta edición 2023 con 10 equipos de primer nivel representando a diferentes países del cono sur. Este nuevo certamen comenzará, de forma oficial, el próximo 1 de junio. Cada encuentro se podrá seguir en vivo todos los jueves y viernes a partir de las 18hs y se podrá ver por el canal 601 de Flow y los canales oficiales de LVP en Twitch y Youtube.

Este certamen, potenciará la fortaleza de los equipos y de la competición en sí. el objetivo de la misma es poder fomentar el crecimiento, la competitividad de los equipos profesionales en la región. De esta forma, será una ventana única para los jugadores que quieren convertirse en profesionales en la escena de los Esports.

La Liga Regional Sur Flow contará con equipos de Argentina, Chile y Perú: Ebro, Globant Emerald Team, Malvinas Gaming, Undead BK, WAP Esports (el equipo rosarino), Primate, Eclipse Gaming, Furious Gaming, Meta Gaming y Spectacled Bears.

Imagen

De esta forma, la Liga Profesional comienza una nueva etapa en el desarrollo de los Esports en Latinoamérica. Las ligas proporcionan una nueva plataforma para el crecimiento de los jugadores de League of Legends en Argentina y en la región.

Comentarios

5