Dólar

Dólar Oficial:$816 / $856
Dólar Blue:$1095 / $1115
Dólar Bolsa:$1078.2 / $1088.1
Dólar Contado con liquidación:$1148.2 / $1118.6
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Central

Con la estrella de campeón, Central presentó la nueva camiseta para el 2024

Con el agregado de la última estrella obtenida el 16 de diciembre en la final de la Copa de la Liga ante Platense, Rosario Central presentó de manera oficial la camiseta que vestirá a lo largo del 2024. La casaca, confeccionada por Umbro, tiene detalles en los bastones que la diferencia de las últimas utilizadas.

“¡Hoy, celebramos al campeón! Presentamos la nueva camiseta oficial 1 de Rosario Central. Sus franjas fueron diseñadas con grafismos que asemejan pinceladas artísticas. ¿Les queda pintada, no?”, expresó la marca a través de sus redes sociales, donde mostraron la vestimenta por primera vez.

El cambio más importante con respecto a las anteriores se encuentra en los bastones amarillos de la misma, que cuenta con algunos sectores en azul, como si estuviera pintada. A pesar de que todavía restan conocerse más detalles, la misma generó una gran expectativa entre los hinchas ya que cuenta con una estrella más.

El símbolo del nuevo título obtenido por Central se encuentra por encima del escudo ya que las camisetas ya estaban confeccionadas cuando el Canalla salió campeón. Es por eso que, ante la dificultad de agregarla en el escudo, se optó por darle una mención especial y dejarla por encima de la insignia del club.

La camiseta se pondrá a la venta de manera oficial este jueves en horas del mediodía.

 

Comentarios

5