Dólar

Dólar Oficial:$1480 / $1530
Dólar Blue:$1540 / $1560
Dólar Bolsa:$1530.7 / $1533.2
Dólar Contado con liquidación:$1593.3 / $1594.6
Dólar Mayorista:$1497.5 / $1506.5

Confirmaron quiénes son los ocho exparticipantes que ingresan a la casa de Gran Hermano este miércoles

Gran Hermano 2025 se encamina a quedarse con los últimos 8 participantes, pero siempre hay sorpresas, ya que el conductor anunció que se vienen nuevos ingresos para “jugar” y este domingo dio los nombres de los exparticipantes que volverán a la casa.

Ya hubo “Golden Ticket”, repechaje y familiares en la casa más famosa del país. Ahora, entrarán exjugadores para jugar con los actuales.

“Próximo miércoles entran algunos de los ex a jugar. Ellos elegirán con quién jugarán conjuntamente. Si hablan de más, se van al toque y mandan a placa a quienes representa. Van a jugar y sino se irán”, explicó días atrás el animador de Telefe.

Como ocurrió en otras ediciones, entonces, los exparticipantes entrarán para apuntalar a los actuales y jugar en dupla.

Quiénes son los ocho exparticipantes que entran a Gran Hermano

El próximo miércoles ingresan a Gran Hermano:

  • Andrea
  • Bati
  • Chiara
  • Nano
  • Jeni
  • Luciana
  • Martina
  • Petrona

“Los jugadores van a elegir con quien jugar o quizás es por sorteo”, deslizó el conductor. Se desconoce, hasta ahora, cuánto tiempo se quedarán.

Comentarios