Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Región

Corach bancó a Brilloni y bajó un fuerte mensaje a las fuerzas de seguridad

Este mediodía, en la Sede del Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicado en Rosario, se llevó a cabo una reunión de trabajo donde participaron el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach: el secretario de Seguridad de la provincia, Marcos Romero; el Jefe de la Policía de Santa Fe, Martín García; el sub Jefe de la Unidad Regional N°2, Iván González; y Jefes de Cuerpos Operativos de la policía de la provincia.

Luego de la misma, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, dialogó con la prensa y lo primero que hizo fue ratificar a Claudio Brilloni como ministro de Seguridad luego de rumores de una posible renuncia. “Lo primero que quiero hacer es una aclaración que creo que pertinente y necesaria. El ministro de Seguridad de la provincia es Claudio Brilloni. Me parece importante poder hacer esa aclaración ante rumores infundados, malintencionados sobre lo que sea. Quiero ratificar que él es el ministro de Seguridad“.

Luego, habló sobre el encuentro que se llevó a cabo en Rosario: “Fue una reunión juntamos a todos los jefes de la Unidad Regional II y a jefe de Policía de provincia. Exigir el máximo compromiso, exigir respuestas, poner a disposición todo lo que el Estado tiene para combatir el delito y transmitir los resultados obtenidos claramente no satisfacen ni a la población de Rosario ni a nosotros como gobernantes”. 

Además, sostuvo: “Lo que vinimos a hacer es a exigir mayor compromiso de todas las fuerzas a la hora de combatir el delito, mayor presencia, que es una de las cosas que a nosotros más nos reclaman. No quiero escuchar más de la ausencia de la policía en la calle, de los móviles en la calle. Vamos a poner todo lo que tenemos”. 

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA

Comentarios

5