Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Todo Show

Coti de Gran Hermano denunció que la censuraron para hacer ganar a un participante

Coti Romero fue una de las participantes más querida y criticada por los fanáticos de Gran Hermano debido a su arriesgada forma de jugar mientras estuvo en la casa. La correntina sigue generando polémica aún con el certamen terminado, y en las últimas horas lanzó una dura acusación contra la producción del programa.

Constanza cosechó varios enemigos dentro de la casa debido a su juego, puntualizado principalmente en Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis, quienes la acusaron de haberlas traicionado. A pesar de que se esperaba que los debates sean polémicos debido a su mala relación, nada de eso sucedió y los espectadores le consultaron los motivos.

Dueña de una lengua muy filosa, llamó la atención que Coti no le recordara a Julieta el episodio que derivó en uno de sus apodos más utilizados en las redes sociales: “Popoggio”. Sobre esto le preguntaron a la correntina en un streaming que realizó junto a Agustín Guardis.

Cuánto cobra Coti de Gran Hermano: la descabellada cifra que piden los ex  participantes por una foto - El Cronista

“No me dejaron. Igual que en el debate de Romina, me dijeron que me tranquilizar. No me dejaron”, contó Coti ante la pregunta de sus seguidores que estaban disfrutando del divertido vivo con “Frodo”.

Comentarios

5