Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Información General

Cuáles fueron los principales destinos elegidos por los argentinos este fin de semana largo

Qué ver y hacer en Mar del Plata (Argentina) - Bookineo

Con motivo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural ,que se conmemora el 12 de octubre, desde este viernes 8 hasta el lunes 11 inclusive se extenderá un fin de semana extra largo. De esta manera, millones de argentinos se trasladaron a distintos puntos del país entre este jueves y viernes, para dar inicio a una jornada de descanso.

Se trata de la primera jornada sin restricciones y con importantes flexibilizaciones, que se suman a las 23 millones de personas vacunadas con ambas dosis.

Coronavirus en Argentina: la propuesta de las provincias del Norte para reactivar el turismo - ElDoce.tv

De acuerdo con fuentes oficiales, los destinos que encabezan el ranking de los mas elegidos son: Buenos Aires, Mar del Plata, Bariloche, Carlos Paz y Salta. También, Mendoza, Ushuaia, Puerto Madryn, el Partido de la Costa, Misiones y Merlo.

Completan los principales lugares elegidos para viajar San Miguel de Tucumán, San Rafael (Mendoza), San Martín de los Andes (Neuquén), La Quiaca y San Salvador de Jujuy y Villa Gesell, en la Costa Atlántica.

Según informaron desde Autopistas AUBASA, el tránsito en sentido a la Autovía 2 fue intenso con demoras desde el kilómetro 17. A través de las redes sociales, comunicaron que la fila alcanzó los 15 kilómetros de longitud y que había retrasos de más de una hora y media.

 

Comentarios