Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Información General

Dalma explotó tras oír los audios que mandó Luque mientras moría Maradona

La Justicia dio a conocer los chats y audios que protagonizó el médico neurocirujano Leopoldo Luque instantes previos a la muerte de Maradona. Mientras se encontraba en dirección al barrio cerrado San Andrés en Tigre, donde se encontraba el “Diez” en internación domiciliaria, el encargado de su salud se encontraba camino a ese lugar mientras se comunicaba con la psiquiatra Cosachov y allegados personales.

 

Así, se difundió la fría respuesta de Luque a la noticia de la psiquiatra que le daba a conocer el fallecimiento de Maradona: “Ok”. Previamente, un conocido de Luque le había enviado una foto de un programa de TV en el que se hablaba de una “descompensación” del paciente. A él, el neurocirujano le dijo: “Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”.

Gianinna Maradona. hija de Diego Armando, escuchó los audios una vez viralizados por la prensa y explotó de bronca en las redes sociales. “La liviandad con la que se publica una conversación privada del 25 de noviembre me genera asco”, dijo.

 

Sin embargo, quien disparó con munición pesada fue su hermana, Dalma. “Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia”, afirmó. Y agregó: “Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrató y le pagó un sueldo es Matías Morla”.

Luego, exclamó sacada: “Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité”. Y cerró: “Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”.

Comentarios