Dólar

Dólar Oficial:$898 / $938
Dólar Blue:$1445 / $1465
Dólar Bolsa:$1396.2 / $1398.2
Dólar Contado con liquidación:$1405.2 / $1405.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Región

Departamento San Javier: desapareció un hombre que fue a cazar

En la zona rural de Colonia Francesa, en el departamento San Javier, desapareció Julio Adrián Ríos, de 38 años, conocido como “Chuco”. Aún no se tienen certezas de las circunstancias en que sucedió su desaparición.

La denuncia fue presentada por una mujer, quien informó que el domingo 9 de junio, alrededor de las 19 horas, Ríos salió en su embarcación tipo “piraguón”, de color camuflado por fuera y celeste en el interior, equipada con un motor de 6.5 HP. Al momento de su partida, vestía un pantalón jogging gris, un buzo blanco con rayas celestes, una campera gris y botas de goma negras. Se dirigía a la zona de islas para cazar.

La preocupación empezó a propagarse en su núcleo familiar cuando, a la mañana siguiente, Ríos no había regresado y tampoco se pudieron comunicar con él vía telefónica.

Para dar con la humanidad de Ríos, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona de islas, en el que participan activamente personal de la delegación local de la Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios de la ciudad y efectivos de la Unidad Regional XIV.

El fiscal Cecchini dispuso que las acciones sean llevadas a cabo por la Prefectura Naval para una mejor coordinación y prosecución de la búsqueda.

Comentarios

5