Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Región
VIDEO

Desvalijaron la casa de Vanina Procopio, pre candidata a senadora por el departamento San Lorenzo

La pre candidata a senadora por el departamento de San Lorenzo y actual Secretaria de Relaciones Interinstitucionales de la localidad de Roldán sufrió un asalto durante la madrugada de este sábado. El hecho ocurrió en el barrio cerrado de Roldán llamado “Chacra Los Raigales”, cuando personas encapuchadas ingresaron en su domicilio cuando no había nadie y arrasaron con todo lo que había a su paso.

De acuerdo a lo que se pudo observar por las cámaras de seguridad que tiene la vivienda, los tres delincuentes ingresaron a las 22 horas del viernes por una ventana que cerraba mal, lo que levantó la sospecha de Procopio. “Entraron por ahí y fueron directo a mi pieza, sabían lo que estaban haciendo y lo que buscaban”, le expresó compungida a RedBoing.

En ese sentido, Vanina agregó: “Ni siquiera entraron al living, solamente fueron a las habitaciones a buscar plata. Nos sacaron todo lo que teníamos. Dólares, joyas, relojes, una computadora. Se robaron solamente las cosas que tenían valor, del resto no tocaron nada. Solamente unos perfumes que tenía mi hijo en un neceser que estaba abierto”.

“Apenas entramos a mi casa, que mi hijo se da cuenta de la situación, los agarré a los dos y me fui a llamar a la guardia del barrio. Desde ese momento me están ayudando, tengo un patrullero en la puerta de mi casa ahora. Estamos esperando que vengan a tomar huellas dactilares”, sostuvo la pre candidata a senadora.

A través de las imágenes de videovigilancia de la propia vivienda se puede ver como tres hombres ingresaron por una ventana defectuosa. Todos los delincuentes vestían de la misma manera, encapuchados y con guantes, para evitar que se los reconozca a sabiendas de que en la casa podría haber algún sistema de monitoreo.

“Estoy esperando las cámaras del barrio que no se si andan porque las instalamos hace poco tiempo. Además acá afuera hay un domo que pertenece al Municipio, y también voy a pedir las imágenes a ver si se puede ver un poco más de lo que pasó”, detalló.

CÓMO QUEDÓ LA CASA

 

Comentarios

5