Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Deportes

Detuvieron a un jugador del ascenso por violencia de género

El arquero titular de Guaraní Antonio Franco fue detenido en las últimas horas luego de amenazar de muerte e intentar agredir físicamente a su propia hermana. Eduardo Flores, futbolista del club misionero, fue aprehendido cuando ingresaba a su departamento a ubicado a metros de la cancha.

De acuerdo a lo informado por la policía, el incidente se produjo en la madrugada del domingo. Según los testimonios por parte de su pareja y su hermana, ambas se encontraban en el departamento y el arquero intentó lastimarlas después de amenazarlas.

Al momento de la detención, Flores se mostró “poco colaborativo” con los policías, e incluso intentó agredirlos físicamente. El futbolista fue reducido y trasladado a la dependencia, aunque pocas horas después fue liberado con una orden de restricción para no acercarse a ninguna de las dos denunciantes.

Flores fue titular el domingo en la última presentación del primer equipo de Guaraní. El resultado fue 3 a 0 para su equipo ante Independiente de Apóstoles y que clasificó al primero a la semifinal del Torneo Provincial.

Comentarios