Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Mundo
ESTADOS UNIDOS

Una maestra de 41 años fue arrestada por abusar de un alumno y quedar embarazada

Heiry Calvi, una docente estadounidense de 41 años fue detenida en el estado de Florida acusada de abusar de un alumno de 15 años. La mujer mantuvo relaciones sexuales con el menor y quedó embarazada. A pesar de eso, se negó a confirmar la identidad del padre del hijo que espera, aunque se presume que sería del joven.

 

El hecho se descubrió en marzo cuando la víctima compartió a sus compañeros de escuela un video de ellos al teniendo sexo. De esta manera, se procedió a realizar la denuncia y al revisar su teléfono, los investigadores dieron con imágenes y videos explícitos manteniendo relaciones. Asimismo, hallaron mensajes en los que se expresaban amor mutuo.

 

“Cuando hablamos con él, negó ser una víctima. Nos dijo rotundamente que no fue violado. Pero según la ley de Florida, un menor no tiene autoridad legal para dar su consentimiento aunque diga ‘esto está bien’. La responsabilidad es del adulto”, dijo Rey Valdes, vocero de la policía local. 

Ambos se habrían conocido a finales del año pasado, cuando Calvi comenzó a darle clases particulares a la víctima en su casa. En este marco, la investigación determinó que concurrieron juntos a una fiesta de cumpleaños, donde el menor la presentó como “su tía”. 

 

El 7 de marzo, los agentes detuvieron a Calvi mientras estaba en el automóvil con la víctima y otros dos adolescentes, y según declararon habían intentando ingresar a un hotel. Este sábado la mujer recibió la libertad por estar cursando el octavo mes de su embarazo.

Comentarios