Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Información General

Detuvieron al ex River Ezequiel Cirigliano: intentó robar una casa y se tiroteó con la policía

El ex mediocampista de River Plate Ezequiel Cirigliano fue detenido en las últimas horas acusado por el intento de asalto a mano armada de una vivienda en Caseros, Buenos Aires, y tirotearse con la policía.

El futbolista de 30 años había tenido un último paso por la Serie D de Italia y supo ser una de las grandes promesas de las inferiores millonarias. El jugador debutó en los peores momentos de la institución y fue una de las figuras del plantel que regresó a la primera división.

En 2015, fue detenido en un control por manejar en estado de ebriedad y sin licencia. En ese momento, fue trasladado a la Comisaría 1era de Caseros por “resistencia  a la autoridad”, ya que se negó a entregar la documentación del vehículo. El test de alcoholemia al que fue sometido arrojó que tenía 1.35 gramos de alcohol en sangre.

Según trascendió, Cirigliano está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”. Además se le secuestró un arma 9 milímetros con once balas en el cargador y una en la recámara.

Trascendidos del mundo River señalaron una serie de problemas con la ley que supo tener parte de su familia, especialmente su padre. Esas circunstancias habrían influido en el jugador para que nunca terminara de explotar como se lo esperaba.

En julio de 2014, el volante no quiso sumarse a la pretemporada de River por “problemas personales”. Su objetivo continuar su carrera en Italia, donde su padre tuvo inconvenientes serios con la Justicia y se encontraba tras las rejas por diversos actos delictivos. 

Comentarios