Dólar

Dólar Oficial:$1440 / $1490
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1505.6 / $1508.4
Dólar Contado con liquidación:$1549.5 / $1552.3
Dólar Mayorista:$1462.5 / $1471.5
Rosario

Dictaron prisión preventiva para la mujer que robó 11 celulares

La mujer de 25 años, que el miércoles fue detenida con 11 celulares robados en plaza Pringles, fue condenada a prisión preventiva efectiva por 45 días. Así lo decidió el juez Gonzalo López Quintana, quien ordenó la medida cautelar y le adjudicó el delito de “encubrimiento agravado por ánimo de lucro”.

El hecho se produjo en el microcentro de la ciudad, cuando la imputada fue sorprendida con los dispositivos móviles y luego fue detenida por la Brigada de Orden Urbano (BOU). De acuerdo con la información difundida por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la joven es oriunda de Tucumán y sería parte de una banda que se traslada a la ciudad con fines delictivos.

Después de la aprehensión, los efectivos convocaron a víctimas de robos y hurtos para identificar los teléfonos.

 

 

Comentarios