Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Argentina

Diego Lagomarsino: “Nisman se autodisparó”

El perito informático de Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, se refirió a la muerte del fiscal en un nuevo aniversario del 18 de enero de 2015. Quien le prestó el arma con que recibió el disparo que le causó el fallecimiento aseguró que “no hay pruebas de homicidio”. 

 

Lagomarsino, quien está procesado como partícipe necesario en la causa por la muerte del fiscal, añadió: “Es un tema que hasta que no se diga realmente qué pasó, va a estar en boca de todos. Y tal vez después también. Pero sí Alberto se autodisparó como claramente está en el expediente… Porque la pericia de Gendarmería no hace más que afirmar que para decir que a Nisman lo mataron, hay que mentir”.

En diálogo con el medio Futurock, el técnico informático sostuvo tras una repregunta que el fiscal se quitó la vida. “Lo dice la Policía Federal. Hay un informe en la foja 5453. Por favor, busquen esa foja para taparle la boca a todos los que dicen que no hay ninguna prueba de autodisparo en el expediente”, expresó.

 

El 18 de enero de 2015 Alberto Nisman apareció muerto en el baño de su departamento en Le Parc, Puerto Madero, a horas para declarar en el Congreso de la Nación tras acusar a la entonces presidenta Cristina Kirchner por el memorándum de entendimiento con Irán. “Lo que tenemos es eso: una pericia trucha para demostrar algo que no pasó”, señaló. A continuación, insistió: “La Justicia se basa en una pericia trucha para decir que yo sabía que era parte de un plan”.

Comentarios