Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show
AUDIOS EXPLOSIVOS

Diego Latorre tenía sexo con Natacha Jaitt mientras Yanina estaba en el gimnasio

Se filtraron audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt

Natacha Jaitt, Diego y Yanina Latorre volvieron a estar en el centro del escándalo. A principios de esta semana, el hermano de la modelo fallecida, Ulises, sacó a la luz polémicos audios para criticar a la panelista de LAM por sus dichos.

“¿Por qué los revivo? Porque no me gusta la doble moral. No me gusta cuando cuando Yanina Latorre juzga a la China Suárez y la trata de mala madre”, comenzó el joven en su programa radial. Y añadió: “¿Qué imagen tenés en tu casa? Que vivís con un tipo que te cagó mil veces, un desprolijo total que mandó audios sexuales donde nombró a tus hijos, ¿eso no es mala imagen?”.

“Juzgás a la China Suárez y vos vivís con un tipo que es un desastre, con un tipo al que no le importaste ni vos, ni tus hijos, ni nadie y, sin embargo, dormís al lado de él”, concluyó.

En los mensajes de voz, se puede escuchar cómo el periodista le propone a la actriz distintos encuentros sexuales. “Te hablo acá porque es más más rápido y estoy en un corte en el programa este. El viernes a la mañana tal vez se me complique y yo no quiero que arreglemos para el viernes. Por ejemplo, tipo 9 por ahí, 9 y cuarto, y decirte el viernes que no, porque te vas a quedar despierta y sería faltar”, expresa.

Además, el ex jugador buscaba espacios en relación con las actividades que hacía su esposa. “Yo puedo mañana a partir siempre de las 9 de la mañana. El lunes, miércoles y viernes o jueves me puedo ratear del running y estar en tu casa un poquito más temprano, pero los lunes, miércoles y viernes puedo a las 9″, dijo.

En otro corte, se escucharon frases más subidas de tono: “Me tengo que preparar para garchar con vos. Si querés jugar un partido adelantado te parece y te c… un ratito y te hago la cola como te gusta a vos; jugamos un partido en la semana si querés” (SIC).

Comentarios