Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show
VIDEO

Disfrutan del amor: encontraron a De Paul y Tini paseando de la mano en Miami

Hace tiempo que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel dejaron de ocultar su amor y ya se dejan ver juntos en público. Inclusive, la cantante lo acompañó al futbolista en sus vacaciones junto a sus compañeros del seleccionado argentino y estuvo presente en el cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza el pasado fin de semana. Ahora salieron a la luz algunos videos de la pareja caminando de la mano por una playa de Miami.

La cuenta de chismes llamada Ker, de Estados Unidos, los encontró disfrutando de un día de playa, caminando de la manos mientras entraban al mar. Por otra parte, varias cuentas de fanáticos de la artista los vieron de compras en un reconocido shopping de la localidad norteamericana. 

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel y una tarde entre el shopping y la playa. (Foto: Instagram @tinista_girl_)

A Tini y De Paul les encanta la moda y suelen compartir la ropa. Hace unos días, el futbolista le comentó “Que no se te pegue la remerita” en uno de los posteos de la cantante en donde se la veía usando una prenda de él. Esta vez fueron de compras combinados, los dos vestidos de Balenciaga. Y entre sus nuevas adquisiciones había productos de Gucci, The North Face y Urban Outfitters.

Comentarios