Dólar

Dólar Oficial:$1023.5 / $1063.5
Dólar Blue:$1215 / $1235
Dólar Bolsa:$1162.7 / $1163.8
Dólar Contado con liquidación:$1182.3 / $1189.8
Dólar Mayorista:$1041 / $1044
Rosario

Dos detenidos tras varios allanamientos por un asesinato en la zona oeste

Este martes, la Agencia de Investigación Criminal realizó 8 allanamientos en la zona de Bv. Avellaneda al 4900 por el asesinato de Dora Quiroga ocurrido el 5 de febrero en Manantiales y 24 de septiembre, barrio Vía Honda en la zona oeste.

Nuevo crimen en la madrugada, con balas a mansalva: acribillaron a un joven de 28 años en zona oeste – Diario El Ciudadano y la Región

Durante los operativos ordenados por el fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila se produjo la detención de Juan Ignacio Vera y José Daniel Iacono por parte de la AIC con intervención de las Tropas de Operaciones Especiales y el apoyo del Grupo de Acción Táctica y el Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata.

Durante el allanamiento a Iacono le encontraron una pistola calibre 9 mm con dos cargadores y 12 proyectiles mismo calibre, un aire comprimido y 6 cartuchos calibre 16, 180 mil pesos en efectivo, celulares, documentación de interés para la causa, e información contenida en DVR.

Además en otro de los domicilios inspeccionados encontraron una motocicleta Honda Wave y un vehículo marca Volkswagen gol.

 

Comentarios