Dólar

Dólar Oficial:$898 / $938
Dólar Blue:$1445 / $1465
Dólar Bolsa:$1398.4 / $1399.3
Dólar Contado con liquidación:$1407.2 / $1420.1
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Región

Dos personas fallecieron producto de un fuerte choque en la ruta 92 a la altura de Arequito

La Ruta Provincial 92 fue testigo de una tragedia que terminó con la vida de dos personas. Sucedió este domingo cerca de las 11 de la mañana entre las localidades de Arequito y Los Molinos.

Un Ford K y una camioneta Fiat Strada chocaron de frente a toda velocidad y como consecuencia del impacto, perdieron la vida un hombre y una mujer oriundos de San José de la Esquina que viajaban a bordo del Ford K.

Del otro lado, los pasajeros de la camioneta terminaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano. El Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) de Rosario activo el protocolo de emergencia y cortaron el tránsito para que el helicóptero con las víctimas pudiera aterrizar en el helipuerto de calle Pellegrini.

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Emiliano Ehret, se presentó con la policía científica y la Policía de Investigaciones en el lugar de la tragedia. Allí comenzaron a llevar a cabo las pesquisas correspondientes para determinar cómo fueron los hechos.

También se vio la presencia de los bomberos voluntarios y médicos de emergencia

Comentarios

5