Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Política
AVANCE SOBRE LA JUSTICIA

Eduardo Toniolli: “La decisión que tomó el Senado provincial nos parece un pretensión excesiva y fuera de lugar”

A raíz de lo sucedido este jueves por la tarde en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, tras una polémica sesión y en la cuál designó a sus legislativos (Entre ellos se encuentra Armando Traferri, Senador por el departamento San Lorenzo, investigado por la mega causa de juego clandestino) para controlar y desplazar a los defensores públicos de Santa Fe ante el Consejo del Servicio Público de la Defensa Penal, el Concejal Eduardo Toniolli brindo a RedBoing.com su punto de vista sobre el tema.

El edil manifestó que, “la decisión que tomó el Senado provincial en el día de ayer, de crear una comisión investigadora del accionar de fiscales u defensores, nos parece un pretensión excesiva y fuera de lugar”.

Agregó, “es inevitable que esto genere suspicacias después de que hace algún tiempo el mismo cuerpo decidiera negarle a dos fiscales investigar a uno de sus miembros”. Y enfatizó que “aquella decisión, aún cuando no la comparta, estaba dentro de las potestades del cuerpo”.

Toniolli: «La Justicia debe profundizar persecución penal por los incendios en las islas» – El Quid De La Cuestión

Para finalizar dijo, “esta ya es un pretensión excesiva, va más allá de las potestades disciplinarias con las que ya cuenta la legislatura sobre los fiscales, y la empuja a un peligroso enfrentamiento con otro poder”.

 

Comentarios

5