Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

El aviso del entrenador de Dallas: “Trataremos ser los malos de la historia de Messi en la MLS”

Nicolás Estévez, entrenador español, que se encuentra a las ordenes del FC Dallas, equipo de la MLS que enfrentará al Inter Miami de Messi el día domingo por los octavos de la Leagues Cup, anticipó: “Trataremos ser los malos de la historia de Messi en la MLS”. Pese a la frase de ser los villanos, Nico se mostró ansioso por el partido que vivirán: “Estamos muy contentos, esperando que llegue ese día para jugar”

Dejando de la lado las bromas, el técnico reconoció con seriedad lo que significa Messi en la historia del fútbol: “Conozco a Messi desde los 16 años. Lo he visto desde que estaba en el Barcelona. La mejor manera de pararlo es que coja un catarro y no pueda viajar”. Muchísimos equipos han intentado pararlo. Es el mejor jugador de la historia”. Además se refirió a los dichos que alguna vez pronuncio un colega y compatriota suyo, Pep Guardiola: El equipo en el que esté Messi siempre es favorito”.

Repasando la táctica que utilizará durante el encuentro para frenar al “10”: “La mejor manera de pararlo es atacar. Hacer que la pelota no le llegue o no le llegue de buena manera al menos. Si recibe hay que esperar lo inesperado. Trataremos de estar bien juntos y cerrados para impedirle su progreso”.

Comentarios

5