Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Tecno y Redes

El comentario de Wanda Nara en una foto de Anto Roccuzzo que causó polémica

La fama de Antonela Roccuzzo fue proporcional a la que fue obteniendo Messi con el correr del tiempo y desde hace algunos años se muestra como una figura pública de las más solicitadas. La esposa del futbolista del Paris Saint Germain suele hacerse presente en redes sociales con sus diferentes emprendimientos y negocios. 

En las últimas horas, la rosarina realizó un posteo en donde está vestida totalmente de celeste con un top deportivo y una calza en la misma sintonía. El astro fue uno de los primeros en comentar la publicación con una serie de emojis donde le demostró todo su amor. Sin embargo, no fue el único que interactuó con la foto y una de ellas fue Wanda Nara.

La ex mujer de Mauro Icardi no tiene mucha relación con Antonela, pero en esta ocasión quiso darle un mimo y comentó la foto con un corazón. A pesar de la buena intención por parte de la empresaria, los usuarios en las redes no tomaron bien la respuesta y la insultaron por su acción.

“Aprende de esta mujer payasa”, “aprende de anto, carne barata” y “salí de acá barata, le vas a pegar lo grasa” fueron algunos de los repudiables comentarios bajo el simple emoji de Wanda Nara en la foto de Antonela Roccuzzo. Sin embargo, no todos los seguidores de la mujer del 10 condenaron a Wanda por sus recientes intercambios con L-Gante y también recibió algunos mensajes de ánimo.

Comentarios