Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Rosario

El desgarrador posteo de la hija de Nora Escobar

Nora Escobar fue hallada sin vida en el patio de la casa que compartía con su marido, Gregorio Brítez, en el marco de allanamientos que se dieron tras su desaparición. Mientras las autoridades intentan dar con el principal sospechoso, Karen, la hija de la víctima, se volcó a las redes sociales para expresar su dolor.

“No puedo siquiera ver a mi mamá ahora por todo el tiempo que la tuviste en el patio de tu casa tirándole cemento directamente en el cuerpo. Siniestro y psicópata que sos. Cuando fui a preguntarte por mi mamá me quisiste hacer pasar. Estabas cocinando como si nada. Me dijiste tu mamá está loca, se habrá ido con otro a Córdoba!”, indicó la joven.

Luego, expresó: “Fuiste de mi abuela a decirle que no pudiste dormir pensando donde se había ido la flaca. No puedo más de la bronca, impotencia, asco y repugnancia saber que estuve hablando con vos y tenías a mi mamá ahí”.

Por último, la adolescente indicó: “Aparece!! Da la cara, hijo de puta. Y sino escondete como las ratas. Igual te vamos a encontrar (SIC)”.

Comentarios