Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Argentina

El emotivo posteo de Bullrich luego de conocer a Scaloni “Hay que aprender de su humildad y capacidad de trabajo”

El exsenador Esteban Bullrich reveló que conoció al técnico argentino Lionel Scaloni y aprovechó para enviar un claro mensaje con destino a los referentes de la política. “Cuánto puede aprender de él nuestra dirigencia política atiborrada de prepotencia, hipocresía y declaraciones exuberantes“, se despacho el dirigente del PRO junto a una foto que retrata el encuentro.

El cruce tuvo lugar tras la victoria del Seleccionado argentino ante Panamá por 2 a 0, en el marco de lo que fue primer amistoso que disputó en lo que va del año, y se dio luego de los festejos del plantel campeón mundial en el estadio Más Monumental a tres meses de la final con Francia. Bullrich lo hizo público a través de sus redes sociales, desde donde además elogió al actual técnico que logró llevar a la Argentina a los más alto de la Copa Mundial de la FIFA que se disputó en diciembre, en Qatar.

Anoche tuve el enorme placer de conocer a Lionel Scaloni, qué ejemplo!! Cada declaración o aparición pública es una cátedra de humildad, sencillez y trabajo en equipo. Y es campeón del mundo, es decir, es exitoso”, planteó el exministro de Desarrollo Social.

En la misma línea, continuó: “Cuánto puede aprender de él nuestra dirigencia política atiborrada de prepotencia, hipocresía y declaraciones exuberantes. Gracias Sr. Scaloni por las enormes alegrías, pero sobre todo por las lecciones de hombre de bien que nos brinda regularmente”.

Comentarios