Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Deportes

El equipo que arma Scaloni para enfrentar a Venezuela

Lionel Scaloni ayer por tarde llevo a cabo un entrenamiento de la Selección Argentina con plantel completo en el predio de La Guaira con miras al encuentro de este jueves frente a Venezuela en San Cristóbal, por las Eliminatorias Conmebol. Y ya comienza a ensayar algunas ideas pensando en la probable formación.

De quedar libre en Boca a ser titular en la Selección y pretendido por  Inter y Manchester United: la historia de Nahuel Molina - Infobae

El primer indicio en base al trabajo táctico con futbolistas mezclados que dispuso hoy es que Marcos Acuña se perfila como titular, por lo que la primera parte de la formación sería Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña.

Messi, Neymar y todos los cracks que debes ver en la Copa América por  Fanatiz

 

En el medio, el que tendría un lugar asegurado es Guido Rodríguez. Nicolás González o Giovani Lo Celso se disputan una plaza, aunque este último con cierta ventaja. Y otro casi confirmado es Rodrigo De Paul.

Las dos bajas para la Selección Argentina ante Venezuela

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, no podrá contar con Cristian Romero y Leandro Paredes, quienes deberán cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a la segunda amarilla en el empate contra Colombia, en el último encuentro de Eliminatorias. Así es como Pezzella y Guido Rodríguez tienen todos los números para reemplazarlos.

Colombia – Argentina: gran comienzo de la selección, que gana 2-0 con goles  de Romero y Paredes – Nuestra Santa Fe

Los amonestados de la Selección que pueden perder el clásico contra Brasil

Después del encuentro del jueves ante Venezuela, la Selección Argentina viajará a San Pablo para jugar frente a Brasil y son varios los futbolistas que tienen una amarilla.

Los que deben cuidarse son Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Montiel, De Paul, Lo Celso, Lucas Ocampos, Otamendi, Pezzella, Lucas Martinez Quarta y Nicolás González.

Un probable equipo: Dibu Martínez; Molina o Montiel (no jugó tras la lesión en River), Pezzella, Otamendi, Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso o Nico González; Messi, Lautaro y Di María.

 

 

 

 

 

 

Comentarios