Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Deportes

El error de Google que adelanta los países que jugarán la final del Mundial de Qatar

A menos de dos meses para que arranque el próximo Mundial de Qatar, un error de Google parece adelantar los seleccionados que disputarán la final. La página con más búsquedas en la red curiosamente publicó los países que clasificarían al partido definitorio, aunque lamentablemente para los esperanzados no figura Argentina. 

De acuerdo a lo expuesto por diferentes internautas de Twitter, si se buscaba “Lusail Stadium próximos eventos”, como primer resultado Google mostraba la final de la Copa del Mundo. En ese partido, siempre de acuerdo a lo comunicado por el motor de búsqueda, Brasil y Francia se disputarán un nuevo torneo internacional.

Entre los otros datos que aparecen en el gigante de las búsquedas se indica que allí se jugará la final del Mundial el día 18 de diciembre y que el estadio tiene lugar para 80 mil personas.

Más allá de que el error se hizo viral, el buscador aún no modificó el resultado final de la búsqueda ni tampoco dio explicaciones sobre por qué aparecen estos dos equipos como los finalistas de la Copa del Mundo que comenzará el 20 de noviembre.

 

Comentarios

5