El volante ex Newell’s, Aníbal Moreno, suena y muy fuerte en Palmeiras. El nivel del actual Racing lo ha catalogado como uno de los mejores jugadores del futbol argentino y como sucede siempre que algun jugador argentino destaca en nuestro fútbol, empezó a despertar el interés de muchos equipos, incluyendo algunos de Europa. El catamarqueño de 24 años se encuentra actualmente en conflicto con la dirigencia de La Academia por el valor de su salario.
Desde el “Verdao” llegó un ofrecimiento pero con un valor sumamente inferior a la cláusula que tiene el jugador, que es de 25 millones de dólares. Las postura de la dirigencia y principalmente de su Presidente, Victor Blanco, es que Aníbal se quede a disputar la Copa Libertadores, donde Racing enfrentará a Atlético Nacional por los octavos de final. Pero también está la perspectiva del jugador, que está muy descontento con lo que cobra y con justa razón pide por un aumento (es el mejor del equipo).
Para el ex hombre de La Lepra serán horas claves las siguientes, donde deberá junto con su representante juntarse con la dirigencia albiceleste y llegar a una negociación con buen puerto, ya que Gago lo considera una pieza fundamental dentro de su esquema y sin dudas un titular indiscutido.
Comentarios