Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Tecno y Redes

El guiño de Lionel Messi para Newell’s que ilusiona a los hinchas leprosos

El año calendario de Lionel Messi está claramente atravesado por la posibilidad de disputar una nueva Copa del Mundo, que presumiblemente será su despedida de este tipo de competencias. A pesar de estar con la mente puesta en ese objetivo, el rosarino no se olvida de sus raíces y, a través de su línea personal de Adidas, lanzó una campaña bien leprosa.

En las tiendas que la marca de las tres tiras tiene tanto en el continente europeo como en Estados Unidos, la línea del astro lanzó una camiseta, una campera y unos pantalones cortos con los colores característicos de la Lepra. Con la mitad roja y la otra negra, la Pulga dejó un claro guiño para el club que lo vio nacer.

La casaca, que por el momento solamente se encuentra disponible en talle para niños, tiene un valor aproximado de 33 euros (algo así como 4.600 pesos argentinos), mientras que la campera se puede conseguir desde los 55 euros ($5.800). Si se compara con los precios de la indumentaria oficial proporcionada por GIVOVA, los precios son sustancialmente menores.

A pesar de que simplemente se trata de una campaña de marketing, el hecho de que la línea esté claramente inspirada en Newell’s ilusionó a todos los hinchas leprosos.

Comentarios