Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Tecno y Redes
VIDEO

El insólito avistamiento de Pie Grande que revolucionó las redes

Un insólito avistamiento se produjo en Michigan, Estados Unidos y revolucionó las redes sociales. La imagen de un hombre cruzando por el río reavivó la teoría de la existencia de Pie Grande, mítico personaje que suele verse en bosques norteamericanos.

Mi primo estaba navegando en kayak en el río Cass, aquí en Michigan, cuando tomó estas imágenes”, relató el usuario que captó el video y la envió a Rocky Mountain Sasquatch Organization (RSMO), una organización que se dedica a verificar la existencia de estas criaturas legendarias.

En el clip, de apenas unos 5 segundos, se ve a la figura cruzando a pie e indiferente a la presencia del deportista.  “No estoy seguro de qué es, pero se lo envié a algunas personas para ver lo que dicen”, concluyó el cibernauta.

Desde la RSMO recibieron el film e hicieron los chequeos pertinentes. De esta manera, un investigador de la entidad sostuvo: “No estoy diciendo que esa criatura sea Pie Grande, pero no estoy diciendo que no lo sea”.

En la misma línea, aclaró que “está filmado con un teléfono celular con una resolución de 30 cuadros por segundo, que no es el mejor metraje”.

Comentarios