Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Política
VIDEO

El irónico saludo del vocero presidencial a Cristina en el día del cumpleaños de la ex presidenta

El vocero presidencial, Manuel Adorni,

Manuel Adorni, vocero presidencial, inició este lunes su habitual ronda de prensa con un saludo a Cristina Fernández de Kirchner que cumple hoy 71 años. Aunque fiel al estilo que suele utilizar en su cuenta de X, el funcionario lo hizo con una ironía entrelínea para chicanear a la ex presidenta y paso cuestionar la opinión del kirchnerismo sobre el modelo económico de la gestión Milei.

“Muy buenos días para todos, buen comienzo de semana. En primer lugar, dedicarle un saludo de cumpleaños a Cristina Fernández de Kirchner, ex senadora, dos veces presidenta y una vez vicepresidenta de la Nación. Figura si las hay relevantes de los últimos veinte años de esta decadente argentina”, arrancó Adorni.

Unos segundos después, el vocero amplió su concepto sobre Cristina y dijo: “Aprovechamos para sugerirle que cambie a alguno de sus asesores económicos, a los que ayer los escuchamos decir que el déficit está bien y sirve para el crecimiento de los países. En esta lógica es que podemos entender que estamos como estamos”.

Comentarios

5